viernes, 16 de junio de 2017

Tocando el mar

Aprovechando que estuve tocando el mar, me acerqué un día a una zona de rocas para hacer fotos y esto es lo que salió

Atardeciendo
De esta foto me atrajo el contrapunto de la patrullera de la GC y la Luna, además de esa suave degradación de color en el cielo. Y también que me recordó a una canción de Los mártires del Compás "Oremus":

Mi espalda mojada
y en una patera
con luz de linterna
buscando la playa
con ocho civiles detrás de las dunas
mirando la orilla mirando la Luna

Pero yo quería hacer otro tipo de fotos:

Roca 1

Roca 2
Las fotos del vaivén de las olas a velocidad lenta para transformarlas casi en neblina. Como no era muy tarde tuve que usar los tres filtros degradados para quitarle intensidad a la luz, f22 a 25" y con ISO 100



No hay comentarios:

Publicar un comentario